lunes, 10 de septiembre de 2007

¿Eres un buen amante?


Pregunta controvertida, ¿no?

¿Tu qué responderías si una linda chica te preguntara esto?, posiblemente dirías que eres diferente a todos los hombres y que tu eres el mejor amante que ella puede conocer, los otros se quedan en palotes al lado tuyo, tu hablas de técnicas y de cosas que se deben hacer y de….

Pero vamos a ver que dice la gente. Jorge considera que un buen amante es el que hace de todo. Cesar dice que el tamaño del pene es importante. Claudia cree que es aquel hombre que le brinde orgasmos. Otros más avanzados, como Alain El Francés, dicen que los buenos amantes son aquellos que logran ser “lesbianos”.

La pregunta es clara, ¿es Usted buen amante? La respuesta es más sencilla de lo que Usted cree. Responda sinceramente, ¿su pareja está sexualmente satisfecha sexualmente con Usted?, y ¿Usted se encuentra feliz, pleno y seguro en sus actos sexuales?

Aquel hombre que comprenda cuáles son los gustos y necesidades de su pareja y sea capaz de satisfacerla, será un buen amante. Por eso no hay buenos amantes universales. El amante que es excelente para una mujer puede ser malo para otra.

La clave para lograr ser un buen amante está en la
comunicación efectiva que tenga con su pareja. Usted le ha preguntado alguna vez a su pareja, ¿cómo se siente en tal o cuál posición?, ¿qué caricias disfruta más?, ¿conoce Usted las manifestaciones físicas de excitación de su pareja o mientras tiene un orgasmo?

No le dé pena preguntar. Conviértete en su confesor. Descubre sus secretos femeninos (a eso es lo que llaman “lesbiano” en el buen sentido de la palabra). La buena comunicación esfuma los fantasmas, los temores y prejuicios que tenemos de nosotros mismos y hacia nuestra pareja.

Sumado a esto, una buena dosis de creatividad y apasionamiento es importante. Contesta sinceramente, ¿cuánto tiempo te demoras en los preámbulos, o sea, en el momento previo a la penetración?. ¿Por qué los hombres ignoran que las mujeres pueden tener más probabilidad de orgasmos y de satisfacción, a medida que sean de más calidad y tiempo los preámbulos?

Si Usted es de los hombres que piensa que el fin último de una relación sexual es la penetración, déjeme decirle que es un amateur, no se ha graduado si quiera de la guardería del sexo y del amor.

Sería interesante conocer sus ideas acerca de lo que es un buen amante o por qué cree que es buen amante, de forma que este blog sirva para contar los secretillos que todos tenemos guardados y potencializar el conocimiento sexual que podamos tener. Escribanos a eldivanrojo@gmail.com, para publicar estas confesiones.


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

David C. dijo...

Me llama la atención que no dejen comentarios de este artículo tan bueno. Como tú dices da como verguenza pero bueno hay que hacerlo.

Anónimo dijo...

personalmente, creo que es muy importante los preliminares,pero solo hasta cierto punto, lo digo por que hay hombres que se pasan y otros que se quedan cortos, y desde luego no tiene nada que ver con el tiempo, solo con el grado de excitacion, no se si el tamaño importa,pero muy pequeña genera complejo y muy grande problemas,yo soy un hombre,que trabajo de gigolo, tengo 35años, y llevo en esto 10años, lo que se es que cada persona es diferente, y no existe el amante perfecto, la verdad, tenemos muchas perversiones, pero con tu pareja, todo es mas simple, mas romantico, por que el entorno ayuda mucho,y el reloj a la basura, puedes hacer el amor, y si tu pareja esta en la gloria y tu tambien, entonces, eres un buen amante. aunque estoy a favor que puedes serlo con unas personas y con otras no, sin explicacion aparente, sin mas, os deseo un cordial saudos a tod@s

Anónimo dijo...

DIGAMOS MAS BIEN Y PENCEMOS COMO EL FRANCES, PARA QUE UN HOMBRE SATISFAGA SEXUAL MENTE A SU PAREJA A LA HORA DE TENER SEXO SE DEBE DE VOLVER "LESBIANO" , APARTE DE TODO BIEN ESTA QUE DEBE CONOCER EL CUERPO DE SU PAREJA Y LAS NECEDIDADES DE CON QUIEN COMPARTE EL MOMENTO, BIEN SERIA PENSAR DE MI PARTE QUE PARA UNA BUENA RELACION SEXUAL EL BUEN AMANTE HACE LLEGAR AL PUTO MAXIMO DE HACER TENER UN ORGASMO SIN TENER QUE HABER PENETRADO SU PAREJA.UN BUEN AMANTE HACE SENTIR CON LA MAS MINIMA CARICIA EL GRADO DE CALOR QUE SE NECESITA.

Jose Luis dijo...

¿Eres buen amante? ¿soy buen amante? preguntas que parecen sencillas pero que pueden ser muy dificiles de abordar porque como dices en tu escrito, uno no va a decir que es pesimo amante a alguien con la que deseas estar. Creo que otra pregunta sería mas adecuada ¿las personas con las que he estado desean volver a estar sexualmente conmigo?.
Sobre los hombres "lesbianos" creo que es una aproximación muy adecuada a lo que es un buen amante ya que el hombre que desea dar placer y se esmere en hacerlo (como lo hacen muchas mujeres) se convierte en todo un casanova.
Pero, si hay hombres "lesvianos" hay mujeres gaycinas... no se responderlo

Anónimo dijo...

pues para mi ser buen amante es como ser cocinero o chef, algunos les gustan los huevos revueltos a otros el huevo duro con salchicas, es decir el gusto existe y hay que probar hasta vovlerce una experto en ciertos platos...