viernes, 30 de noviembre de 2007

Hoy subasta de hombres en un bar muy particular en Copacabana.







Y dice el bambuco:

“Maria Antonia es la ventera más linda que he conocido tiene una venta de besos al otro lado del río… Ella vende y yo le compro su mercancía al por mayor…”





Tomada de Deviant Art: Prostitute by ~banana-slip


Y para sorpresa de muchos, el fenómeno Maria Antonia del repertorio de música colombiana se vivirá hoy en Copacabana, un municipio del Valle del Aburrá, solo que no va a ser una mujer la que repartirá besos, sino un grupo de jóvenes roqueros entre 17 y 37 años, por unos cuantos pesos.

Darío, más conocido como Darío, es el gestor de la idea, que nace como una forma de atraer mujeres a un bar en el que piensan invertir sus ganancias para garantizar que sigan teniendo un lugar donde tomarse unas cervecitas por las noches. (Creería yo que son las nuevas formas de seducción modernas, en donde el joven se enfrenta ante el gran dilema, ¿Cómo atraer mujeres?)

Y aunque la subasta de personas es una práctica erótica del BDSM o del Sadomasoquismo, aquí no habrá posibilidad de hacer algo similar, así que las amas que ya se estaban animando, absténgase de una vez, pues estos jóvenes le huyen a los mordiscos, latigazos y palmadas. Ahh, y también aclaran que lo que ofrecen solo es para heterosexuales. (Demás que ignoran que la heterosexualidad está en crisis, y si no me creen, pregúntele a Òscar Guasch)

Ellos están convencidos que las mujeres van a ir y por ello, enviaron emails a las niñas de los principales colegios de la localidad e imprimieron unos volantes informativos que tienen pegados en la entrada al bar.

Extracto:

“Precio:
Pikos: $400=
Abrazos: $300=
Beso, minuto o fracción: $1.500= después del minuto: $300 + iva

Combos:
Combito: beso manoseado: $2.500
Super combo: cerveza o te, beso, abrazo y manoseadita $5.000.

A cerca de los modelos, dicen:
NORRISON: Pequeño y sexy pero con mucho para dar.
EL XANCU: Que su cuerpo no te engañe, es todo un gigoló.
MALAMIGO: Todo un semental.
PAPAS: Un potato hot.
BRAULIO: Gran diversión con gran sabor.
EXE: La más grande expresión de creatividad, todo un artista.
MIGUEL: No te distraigan sus pompas.
TRULU: Sus 2 metros son pura testosterona.
Etc
Etc
Etc”.

Y después de 22 donjuanes, continúa el texto para rematar:

“Y a parte de esto si desea salvar el bar L’merd, le informamos que esta es su gran oportunidad…. Se venderán a parte de estos machos cabrios (pikos, besos, abrazos, prendas de vestir, musik, cuadros, mechones de pelos, camisetas, fotos autografiadas, striptis, manoseada y mucha cervezaaaaaa"

Al respecto de la novias, van a tener que llevar mucha platica para seguir asegurando su territorio, que le apuesta a relaciones monógamas, en donde ingenuamente se cree que el novio sólo las desea a ellas.

¿Y las “feas”? , Pues según ellos, llegarán con una maleta de dólares para aprovechar el cuartito de hora con estos hombres, pues podrán hacer lo que siempre han querido por una módica suma.

No quiero realizar algún análisis social y erótico al respecto, las impresiones se las dejo a Ustedes, queridos lectores de El Diván Rojo, aunque me gustaría leer sus comentarios.


Mis post rojos relacionados:
Abreviaturas sexuales.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Xancu dijo...

hey aleja gracias por darnos en la jeta con tu articulo esta gueno , a vostambien esperamos verte por esos lares comprando estos especimenes......



ahhh por cierto, todavia esta abierta la bacante de perro?