lunes, 17 de diciembre de 2007

El Diván Rojo y su velada erótica en el periódico Vivir en El Poblado

Para ampliar la publicidad, da clic en la imagen


Les quiero compartir el artículo que salió hoy 17 de diciembre en el periódico Vivir en El Poblado.
Espero se animen ir a tan nombrada velada y separen sus puestos pues eso está que arde.

"Velada erótica
La Velada Erótica promete estar llena de sensaciones sensuales y artísticas para los cinco sentidos

Pocas veces las personas se atreven a discutir abiertamente la sexualidad y la sensualidad, sin embargo la inundación mediática de contenidos sugestivos aumenta considerablemente desde las últimas décadas, lo que ha influenciado bastante el comportamiento humano, sus prejuicios, tabúes y niveles de tolerancia. Lo que anteriormente podría considerarse una actividad inmoral hoy es visto como una sexualidad saludable, pero los límites de lo permitido siempre serán de cada cual. Lo cierto es que cada día hay más alternativas y medios de entretenimiento en el tema y estos cada vez son más accesibles y visibles.

La Galería 10+36 no solo tiene sus espacios para exhibiciones y subastas de arte como cualquier otra galería, sino que sirve a otras actividades culturales variadas. Curiosamente esta semana, martes 18 de diciembre, la galería abrirá sus puertas para la Velada Erótica donde Alejandra Quintero, psicóloga graduada de la Fundación Universitaria María Cano, creadora del blog Diván Rojo y escritora en Guía Cereza y Skin Adiction, organiza una noche llena se sensaciones y emociones eróticas y artísticas, para todos los sentidos. Proclamando no ceder ante las fiestas y “pachangas decembrinas” la invitación incluye un elemento especial para cada uno de los cinco sentidos como buen augurio al 2008 lleno de amor y felicidad.

Los cinco sentidos
El olfato, órgano poco estimulado en el erotismo, se deleitará con esencias de frutas y de rosas. Para el oído ofrece una combinación musical de jazz, sonidos alternativos y los sensuales blues, todo acompañado de poesía erótica. Los ojos encuentran entretenimiento en la película Saló, cine rosa del italiano Pier Paolo Pasolini, basada en el libro Los 120 días de Sodoma escrito por el Marqués de Sade. Además proyectarán algunos cortos de la obra cinematográfica erótica de Andrew Blake y de filmes pornográficos franceses de los años 20 y 30. El gusto tendrá para satisfacción de los menos atrevidos, cocteles de la Galería 10+36 y chocolates del Diván Rojo. Finalmente unos masajes “convertidos en arte” serán los responsables del tacto.

Informes en el 266 2326.”


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Monchis dijo...

Hola Alejandra,

Ayer estuve en la galería 10-36 y pude al fin conocerte personalmente.

Soy bloggero de corazón y reciente admirador de tu estilo y temática.

La velada fué una interesante experiencia: la proyección de la película, la música, las esencias y el sabor del chocolate, amenizados por tus comentarios hicieron de la noche una grata experienca; mi hombre y yo no frecuentamos este tipo de ambientes pero ha sido una experiencia que deseamos repetir.

De la película quiero decir que la exposición de determinadas conductas sexuales como un instrumento de denuncia y condena del facismo, sobrecoge por su crudeza, pero al mismo tiempo y como tu comentabas al final de la cinta nos retrata en alguna medida nuestros deseos mas oscuros.

Julián dijo...

Lo mejor de la noche fuiste Tú.
Desde que llegue hubo una incomodidad y una ansiedad por no tener ni idea a donde me estaba metiendo pero todas las personas de lugar se portaron a las mil maravillas y me hicieron sentir muy bien. Espero luego poderte contar como fue que termine allá.
En fin, la verdad he estado pensando en como comunicarme contigo por que quedé descrestado contigo. No tenia ni idea como eras (al menos fisicamente)y te imaginaba totalmente diferente.
Cuando llegué y me sente no tenia ni idea de quien eras solo te veia pasar con una sonrisa y como una excelente anfitriona, hasta llegué a pensar que eras la mujer del dueño del lugar o algo así. No podia evitarlo, te miraba y te miraba....estaba encantado, pero el culmen fue cuando el tipo que presento la pelicula te introdujo te paraste a hablar en frente de toda esa gente; tu tono de voz me hizo desearte.
He estado pensando en ti toda esta semana sin saber como lograr un buen contacto contigo, no se si lo logre o si al menos me contestes, pero sin saber como eres ni tus gustos ....sin siquiera saber si eres una buena persona me gustaria invitarte a almorzar mañana.
Te cuento que me queda muy poco tiempo en Colombia y me encantaria irme con el recuerdo de una buena conversación contigo.
Aceptas?