jueves, 24 de enero de 2008

¿Jesús erótico o interruptor religioso?

Este es un interruptor religioso que pueden ver en Jesús of the Week.


No sé si es mi mente altamente erótica que me hace pensar en ese interruptor como si fuese un miembro divino, que sin necesidad de viagra, sino impulsado por la fuerza de una mano, puede subirse y encenderse, y que en caso de no requerir más su calor, logra ponerse flácido, perdón, declina nuevamente a su estado inicial.

Ahh, y ni que decir de los niños que hay al lado. ¿Estarán asustados? o ¿es una reflexión acerca de la pederastia en la iglesia?

Juzguen ustedes.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Monchis dijo...

Hola Aleja,

Dicen que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones!!!


Un pequeño detalle como este interruptor puede ser aprovechado para poner el dedo en la llaga de una de las grandes contradicciones de la muy respetable institución católica.

Yo reconozco que soy hombre de poca Fé, pero al mismo tiempo soy apasionado de la historia y reconozco el valor de la Santa Iglesia Apostólica y Romana como soporte fundamental de la civilización occidental durante casi 2.000 años.

Sin embargo siento que en los inicios del tercer mileno, en medio de la era digital, el mensaje se siente cada vez mas distante, desconectado de la realidad cotidiana y la actual percepción que tenemos del bien y del mal.

Algunos dirán que la moral y los buenos principios son universales y que las tendencias liberales son simplemente "Relativismo Moral".... cada cual que piense lo que quiera porque eso es otra discusión.

Saludos,

eta carinae dijo...

¿Qué es lo que dice arriba del supuesto 'miembro'? ¿Honrar a padre y madre?