lunes, 4 de febrero de 2008

Fotos de los masajes eróticos de El Diván Rojo (los únicos masajes eróticos sin final feliz)






El Diván Rojo
propone los masajes erótico - pedagógicos para parejas, los cuales pretenden que las personas aprendan a darse masajes, a relajarse, a explorar conscientemente el cuerpo del otro y consecuentemente a facilitar el amor y el erotismo.

En su casa y en un ambiente romántico, se pueden llevar a cabo estos masajes, en los que la pareja es la protagonista y que, con la orientación de una masajista profesional, llevarán a cabo una sesión de caricias y masajes que irán subiendo la temperatura poco a poco.


Los masajes se realizan a domicilio en un espacio de 2 horas aproximadamente, con un costo de $180.000 pesos.

Para solicitarlos o ampliar la información, comunícate con El Diván Rojo al celular 300 366 22 84 o al fijo: 444 7656.

Para más información lee: Los masajes de El Diván Rojo: Masajes erótico pedagógicos para parejas.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

.:Merlyn:. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.:Merlyn:. dijo...

Hacer el amor y limitar las caricias a los genitales es como ir al parque de atracciones y subir solo a la montaña rusa. Exactamente lo mismo. Porque los masajes no son más que eso, una excusa para acariciar desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Es el mejor y más dulce de los preliminares.

Un masaje erótico puede ser un acto satisfactorio en sí mismo tanto si acaba en orgasmo como si no. Es un acto del que algunas parejas disfrutan de modo especial, puesto que es una oportunidad para que uno se concentre en el hecho de dar y el otro de recibir, y no en dar y recibir simultáneamente, tal como ocurre en el coito y en otros actos. Es una manera muy buena para que los dos miembros de la pareja se exciten uno al otro y prolonguen la intimidad.

Seguir leyendo...