lunes, 10 de marzo de 2008

Gran velada erótica, jueves 27 de marzo


Tus 5 sentidos en sintonía erótica



El erotismo se materializará en una velada, donde los cinco sentidos, experimentaran una sensación erótica artística inolvidable.

Para el sentido del gusto, ofreceremos el coctel erótico de Wall Street y Los Chocolates de El Diván Rojo.

Para alimentar la vista, los mejores videos musicales de las bandas del rock y el pop que han recurrido al erotismo para recrear sus grabaciones.

Para el olfato, unas esencias especiales a base de rosas y de frutas.

Para escuchar, la música más sensual del rock, pop y otros sonidos alternativos.

Y para el tacto, una pequeña sesión de masajes corporales en una instalación muy al estilo de El Diván Rojo.

Ah, y aprovechen pues ese día tendrán la posibilidad de comprar juguetitos divertidos de la Tienda Cereza. Entre lubricantes, anillos retardantes, fundas, esposas y dildos nos entretendremos toda la noche.

Eso sí, no se responde por lo que pueda pasar con las personas después de salir de esta gran velada.


Jueves, 27 de marzo desde las 7 de la noche.
Lugar: Wall Street Bar
Cll 53 No 43-73 Maracaibo, entre el Palo y Girardot
Cover: $5.000
Informes: 231 94 57 – 300 366 22 84



Mis post rojos relacionados:

Hoy sábado, Audición Erótica en Medellín.
Video de la velada erótica en La Galeria 10-36
El Diván Rojo y su velada erótica en el periódico Vivir en El Poblado.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...ne general me gusta mucho la programación que el diván realiza...sin embargo quede algo decepcionada con la velada erotica del wall street...la invitación genero muchas expectativas, y en realidad me pareció una muy buena noche...como las otras tantas del bar...mis sentidos no experimentaron una sensación erotica inolvidable...Se agradece la invitación y se alaba la intensión, creo que pueden mejorar la propuesta...iria muchas veces...

Alejandra Quintero y El Diván Rojo dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, hemos apuntado y analizado tus expectativas y sugerencias al respecto de la velada. Los tendremos en cuenta para un pròximo encuentro.

Al respecto de los 5 sentidos, la velada si contó con la estimulaciòn para los 5 sentidos, tal y como se había anunciado: para la visión y la audición se puso mùsica y videos con contenido eròtico dentro del rock y pop, a nivel olfativo estaban unos olores ubicados en todo el bar, para el gusto estaban los chocolates de El Divàn Rojo y el coctel eròtico de la casa (Wall Street) y para el tacto estaban los masajes, así mismo, toda la noche se mostraron juguetes sexuales mesa por mesa.

Te cuento que al final hubo un show sado con explicaciòn sobre lo que pasaba y un pequeño tupper sex, o sea una exposiciòn de juguetes sexuales con su correspondiente explicación y uso en solitario o pareja.

Sin embargo hay algo importante que decir al respecto de lo que comentas, la vivencia erótica es diferente en todas las personas, por ejemplo, para algunas personas puede ser erótico ver a una mujer caminando en tacones, mientras que para otras no deja de ser algo cotidiano. Definitivamente las experiencias eróticas hacen parte del campo subjetivo y en eso estamos de acuerdo.

Te esperamos pues para próximos eventos y seremos más amplios en las descripciones que damos de nuetros eventos en la página.

Saludos rojos