jueves, 11 de septiembre de 2008

Aniversario de El Divan Rojo

Por que pa’ todos hay torta.
Estamos de Aniversario.
¡ 1 añito !



Querido amigos, lectores y erotistas, gracias a Ustedes este mes El Diván Rojo está de aniversario.

Cuando monté mi primer post en esta página llamado: ¿Y el Sadomasoquismo qué? Algunos apuntes... el 6 de septiembre del 2007 pensé en desarrollar un espacio en donde me pudiera expresar libremente, según mi estética, estilo y concepción del erotismo. Por esa razón El Diván Rojo es mi propio reflejo, que afortunadamente ha logrado llegar a todos ustedes con gran acogida.

A medida que iba erotizando la web con letras e imágenes, la creatividad me acompañaba; como un regalo de Eros y Afrodita acudía a mí en procura de nuevas ideas, productos y servicios para hacer de Medellín y de su gente, personas más eróticas y amorosas. (Esa es mi contribución a la paz del país: unas gotitas de amor y erotismo).

Gracias a Dios o a esos dioses griegos (no sé de quien serán los créditos en este caso), he contado con el apoyo que Ustedes me brindan para sacar adelante una labor que en principio no consideré tan titánica como lo es ahora. No crean que es facilísimo hablar de sexo a una sociedad pacata y doble moralista, en donde el que te felicita te ataca por detrás. (Por fortuna son pocos. Eso creo).

En 1 año de vida que lleva El Diván Rojo, he logrado desarrollar:
  • Mi página web
  • Consulta psicosexual
  • Curso de cocina erótica
  • Curso de danza árabe
  • Curso de striptease
  • Curso de masajes para parejas
  • Publicaciones: Los Expedientes
  • Podcast
  • Videos Youtube
  • Chocolates
  • Lencería y corsetería
  • Tertulias eróticas literarias
  • Veladas eróticas
  • Charlas de sexualidad sólo para hombres, para mujeres y para comunidad LGBT
  • Tupper sex o muestra y venta de juguetes sexuales a domicilio
  • Redes sociales como Facebook, MySpace, Hi5
  • Video Chat
  • Entrevistas radiales
  • Programa de televisión. Este último patrocinado por la Secretaría de Salud de Medellín y Telemedellín que confiaron en mi y en El Diván Rojo para hablar de sexualidad por televisión.

Buena parte de mi portafolio de servicios sigue vigente gracias a la demanda que ha tenido cada uno de mis servicios.

Aprovecho este espacio para hacer un agradecimiento público a las personas que han trabajado conmigo en El Diván Rojo o que se han vinculado de alguna manera:
Gabriel Porras (mi principal aliado estratégico, diseñador y programador estrella), Laura Moná (mi querida y bella asistente), Julián Escudero (mi ex asistente), las hermanitas Quintero (mujeres tan inteligentes y creativas que me ayudan en todo), Juan Fernando Ospina (fotógrafo), Melisa Tejada (gran apoyo de El Diván Rojo), Pablo Zapata, Fernando Marulanda, Alejandro Jaramillo de Guía Cereza, Ana María Rivas, Fernando Rios, Luis, Antonio y El Transeúnte de El Callejón de las Palabras, Ramiro Tejada, Victor Bustamante, Nacho Tabares, Diana Berrío, Liliana, Hugo Gris, Ananda, Yuli y Vivasban, Carlos Taschen El Librero (el hombre que me colma de libros), Sigifredo (el de la Librería Nueva), Sergio Valencia alias Pereque de Palinuro, Carolina García, Andrés Agudelo, MrK, Alejandro Gonzalez (gracias a él tenemos videos de you tube), Ricardo Lopez por su apoyo emocional, Jorge Melguizo, Mauricio Mosquera, Selene Botero, Juan Guillermo Palacio y Jeison Martinez de Telemedellín y la Secretaría de Salud de Medellín que creyeron en El Diván Rojo.

A todos mil gracias y esta canción de aniversario no es sólo para El Diván Rojo, se las dedico a todos los erotistas de esta ciudad, blogosfera y del mundo.

Marilyn Monroe - Happy Birthday Mr. President




La celebración de aniversario se llevará a cabo el 3 de Octubre con la Velada Erótica que tengo programada. Espero que puedan asistir. Para más información ingresa aquí.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Gabriel Porras dijo...

Felicitaciones... Espero que sea el primero de muchos venidores. Un abrazo!

Anónimo dijo...

el diván rojo ha sido una maravillosa experiencia, no solo nos ha enseñado mucho y ha derrivado mitos, sino que ha construido un ambiente más placentero para la sexualidad en nuestra ciudad, gracias alejandra por este maravilloso año del diván. Felicidades.

Monchis dijo...

Felicitaciones Aleja,

Que sea este el primero de muchos mas.

Saludos,

Valentina dijo...

Conoci al Divan por medio de GuiaCereza.com y la pagina me encanta, era un espacio muy femenino que hacia falta. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

HOLA ALEJANDRA:

ME UNO A LOS MUCHOS QUE LES DESEA LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y QUE JUNTOS LOGREMOS SACAR A LA LUZ, MUCHOS DE LOS CONCEPTOS OSCUROS CON LOS QUE HEMOS CRECIDO Y HAN CONDICIONADO TODA NUESTRA VIDA...
QUE LA TORTA DE CELEBRACION SEA SALIDA DE LO COMUN....UN CUERPO DE MUJER POR EJEMPLO...CON VELAS EN FORMA DE PENES ERECTOS Y ADORNOS DE VAGINAS DIVINAS HECHAS CON AZUCAR.....

ATTE: MARCENARO-----