martes, 20 de enero de 2009

Recomendaciones para hacer striptease a tu pareja

video


Por más tonto que parezca, antes de hacer striptease verifica las condiciones de seguridad.

1. Ponte los tacones que mejor emplees. No vaya a ser que por usar unos muy altos te deslices rápidamente al suelo. Al suelo vamos a llegar, pero lentamente, no te apures. La lentitud es propia de la seducción. Y hablando de tacones, revisa que tengan buenas sus tapas, pues andar en los clavos hacen que éstos se resbalen con mucha facilidad.

2. Si vas a usar mesas o sillas para bailar, verifica que no estén chuecas de tanto hacer el amor en ellas.

3. Antes de treparte en la barra de striptease e intentar hacerle un pole dance a tu pareja como nadie se lo ha hecho, ensaya varias veces los movimientos que puedas lograr. Aunque muchas mujeres quieren bailar como Demi Moore en la película Striptease, para llegar a ello se requiere mucha fuerza física, entrenamiento y horas de trabajo.

4. Verifica que no te estén grabando. Recuerda que mientras son novios o amantes todos son seres hermosos y jamás harían algo en contra tuya, pero cuando las cosas terminan hay que dudarlo. En caso de que decidan grabarse mutuamente, trata de que ese material quede contigo.

5. Siempre usa condón. Eso es innegociable. Te recomiendo ponerlo con la boca para que erotices su uso y te vayas familiarizando con el latex que salva tu vida a diario.

Por cierto, ya tomaste el curso de striptease de El Diván Rojo?
Ingresa aquí para conocer toda la información.


Así pues niñas, es mejor un show de striptease bien excitante que uno inolvidablemente gracioso. (Después haré mis recomendaciones para un show de stripters de hombres)


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Nanita dijo...

jaja muy buenos las recomendaciones... a ver si luego me animo a hacer el curso!!!

Anónimo dijo...

y la regla fundamental:
"se vale todo lo que hagas, pero no se puede tocar."