viernes, 30 de enero de 2009

Técnica para preguntarle algo a tu pareja.

¿Qué les parece esta técnica de entrevista? No creo que los periodístas o policías la hayan intentado. Veamos:



Esta mujer, es la famosísima Justine Jolie respondiendo mientras emplea un vibrador. Además a trabajado con Andrew Blake, el director erótico que siempre recomiendo.

Intenten con su pareja esta forma de hacer preguntas sugerida por El Diván Rojo y me cuentan cómo les va.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA:

NO ESTOY DEACUERDO, CON EL ENFOQUE SUGERIDO PARA LOGRAR CONOCER ALGO DE NUESTRA PAREJA, SOBRE TODO EN CUANTO A SU PASADO. NO SE REQUIEREN VIBRADORES, PENES DE PLASTICO O CUALQUIER OTRA COSA SEMEJANTE, PARA LLEGAR AL FONDO DE LA MENTE DE LA PERSONA QUE AMAMOS O PARA "OBTENER DATOS" EN CASO DE NO CONFIAR EN ELLA O POR EL TEMOR QUE NOS INFUNDE, EL HECHO DE PREGUNTAR COSAS QUE NUESTRA PROPIA PAREJA NO SE ATREVE A CONFESARSE ELLA MISMA.
SI ES QUE SE DEBE RECURRIR A ALGO, NO NECESITO UN PENE O UN VIBRADOR, CREO QUE UN BUEN AMBIENTE, UNOS TRAGUITOS, BAILE, BESOS, CARICIAS INTIMAS BAJO LA MESA ABRIENDO SUS BLANCAS PIERNAS Y ACARICIANDO SU HERMOSO CLITORIS, SIN QUE NADIE EN LA FIESTA, ADVIERTA NADA Y TERMINANDO EN UN BUENA Y COMODA CAMA, HACIENDO EL AMOR.....ES MAS QUE SUFICIENTE PARA CONOCER "COSAS DE NUESTRO SER AMADO. Y SI AQUELLO NO ES SUFICIENTE, ENTONCES PREGUNTAR DIRECTAMENTE, AUNQUE RESULTE INCOMODO O QUE EL OTRO SE OFENDA Y SI SE OFENDE PUES COMO DICEN LOS MUCHACHOS HOY.....!!!!!!!ABRASE MIJA Y DEJE SUS SECRETOS PARA USTED SOLITA¡¡¡¡¡¡¡

ATTE: MARCENARO

Alejandra Quintero y El Diván Rojo dijo...

Mi querido Marcenaro,

La técnica se sugiere para preguntar algo a tu pareja, tu verás qué le preguntas y qué tal "al fondo" quieres llegar. Se propone por que normalmente no se le preguntan cosas en este tipo de situación. Es algo divertido y salido de lo convencional, algo que por cierto, tiende a rutinizarse.

Es otra forma de comuicarse en pareja. Aunque obviamente no se pretende tener una conversación larga y profunda en este tipo de situación.