martes, 3 de febrero de 2009

Taller o curso de striptease para hombres.



¿Quién dijo que para los hombres no hay?, ¿Qué los hombres se ven muy gays haciendo un striptease?, ¿Qué los hombres no pueden ser eróticos? ¿Quién se comió ese cuento? Espero que Usted no.

Debido a la permanente demanda (y queja de algunos hombres) El Diván Rojo expresa formalmente que el curso o taller de striptease para hombres está abierto sólo en Medellín.

¿Qué se requiere?
Motivación y ánimo seductor. No importa tu cuerpo, barriguita, edad o kilos de más. Lo importante es que quieras sorprender a tu pareja, hacer algo distinto a lo que normalmente haces, que aunque no lo creas, es más difícil de lo que parece.

¿A las mujeres nos gusta?
Nos encanta. ¿O sino por qué se mantienen llenos los lugares donde hay striper? ¿por qué buscamos un show de striptease masculino en las despedidas de solteras? Las mujeres entramos como en euforia colectiva cuando vemos a un hombre bailando sexy y quitándose lentamente la ropa para nosotras.

¿A otros hombres también les gusta?
Claro, premisa sólo posible si tienes pareja del mismo sexo.

El taller de striptease tiene una duración aproximada de 3 horas, en las cuales el profe va hasta sus casas respectivamente y les enseñará unas coreografías que pueden utilizar para sorprender a su pareja y dejarla en el punto.

Es importante tener para el día de la clase, la ropa con la cual se piensa hacer el baile, ya sea un traje de ejecutivo u otros disfraces como bombero, policía, cowboy, albañil, esclavo u otro que te dé la imaginación.

Las clases individuales tienen un costo de $150.000, y para más de 2 amigos hasta 4 máximo $100.000. El precio incluye cd con música sexy para bailar y seguir practicando con tu pareja.

Para solicitar el curso, llama al: 300 366 22 84 o al 444 7656


Para ver el curso de striptease para mujer, ingresa aquí.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Nanita dijo...

jajaja buenísimo porque hay unos que no tienen ni idea de como hacerlo y eso mal hecho apaga todo jajaja!

Alejandra Quintero y El Diván Rojo dijo...

Guía esencial del striptease doméstico: http://www.revistadonjuan.com/interes/guia-esencial-del-striptease-casero/11333741