domingo, 15 de febrero de 2009

Línea erótica de El Diván Rojo: Aprendiendo las vocales.


La Línea Erótica de El Diván Rojo es una nueva sesión de mi página que busca recrear la fantasía a través de una estimulación auditiva; para unos interesante, para otros excitante.

En un simulacro de HotLine, una persona llama, (imaginariamente Usted) y le contesta una dulce voz que lo invita a pagar la llamada sintiendo placer, o sea que Usted quedaría en deuda en caso de no sentirlo. Después de una corta espera, la voz de un poeta emerge relatando un poema erótico.

Para disfrutar el siguiente podcast, cierre los ojos e imagine la situación que escucha.






Nombre:
Aprendiendo las vocales.
Autor: Anónimo
Voces: Alejandra Quintero R y Fernando Hoyos.
Edición: Alejandra Quintero R y Andrés Loaiza.



Permítase sentir placer a través de la Línea Erótica de El Diván Rojo y sus poemas lujuriosos.

Nota: Si lo puedes escuchar en pareja, mucho mejor.

Espere próximamente más podcast en la
Línea Erótica de El Diván Rojo.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Vélez dijo...

Wilmar, felicitaciones. Aunque nos deben las vocales de una voz femenina ¿será mucho pedir? Saludos Alejandra, cuando necesites una voz me avisas ;)

Anónimo dijo...

HOLA

Con relación a mi, la arquitectura ha sido definitiva, para enfocar mi placer por lo visual. Todo lo que vemos los arquitectos debe ser bello, lindo, atractivo, luego por "ahí" se nos van todas las "exitaciones". No es lo auditivo lo primordial, son los ojos, los que nos inician y los que nos condenan. Ver, observar y tocar con la vista, es una tentación irrefrenable, lo auditivo...es solo un complemento. Lo siento mucho, si suena lo mio como de un "aguafiestas" pero...soy 200% VISUAL..

ATTE: MARCENARO

Alejandra Quintero y El Diván Rojo dijo...

Lo importante Marcenaro es que ya tienes identificado un sentido que te incita y provoca excitación. Eso es un buen punto, ya que descubrirse a sí mismo, es el primer paso para explorar tu erotismo (ya lo verás en clase).

De todas formas, te invito a que explores tus otros sentidos, no los dejes relegados por la primacía de lo visual. (Esto también es parte de lo erótico).

Y no "lo sientas como aguafiestas", disfrútalo al máximo ya que lo conoces.

NdrX A.R dijo...

Excelente mas voy con VeleZ, alejandra nos debes a los hombres las vocales con tu voz...