sábado, 4 de julio de 2009

SEXO A LO BIEN, el nuevo programa de Telemedellín sobre sexualidad para jovenes.

Sexo a lo bien, todos los lunes a las 6:30 pm sólo por Telemedellín.



Por fin va a comenzar el nuevo programa de sexualidad de Telemedellín en el cual participaré junto a Edwin Montes, rector del Colegio de la Colegiatura, como conductores de un espacio televisivo en el que los jóvenes se van a poder expresar abiertamente (eso esperamos) de su sexualidad.

La idea es enfocarse en los adolescentes y jóvenes entre 14 y 20 años para que puedan vivir una sexualidad placentera, responsable y saludable, lo cual se traduce, entre muchas otras cosas, en menos embarazos adolecentes y menos contagios por infecciones de transmisión sexual, situaciones de alta preocupación para la Secretaría de Salud de Medellín, el patrocinador del programa.


El lanzamiento del programa SEXO A LO BIEN, se realizará el 11 de Julio de 2 a 6 de la tarde en el INEM José Felix de Restrepo de El Poblado con un concurso de Tectonik.

L@s interesad@s pueden inscribirse aqui o ingresando a www.teledellin.tv.

Para aquellos adultos que no conozcan nada de tectonik, los dejo con este videito para que se vayan animando a aprender y a comprender a sus hij@s o herman@s.



Los espero en el evento para que bailemos un poco y hablemos de SEXO A LO BIEN!


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

.:Merlyn:. dijo...

Saludos Aleja:

Desde Amor y Sexualidad te enviamos energía positiva para que el conocimiento llegue a las personas con amor y claridad a través del programa que guiaras.

Que tengas un día lleno de Amor y Sexualidad.

Merlyn
Amor y Sexualidad
www.amorysexualidad.com

Anónimo dijo...

Ojalá el programa, nunca desconecte el sexo y el erotismo, del amor. No nos ganamos nada, si no sentimos levemente algo por la persona con quien follamos....