miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fiesta Fetish en Medellin este 25 de Septiembre

Da click en la imagen para ampliar


El Diván Rojo extiende esta invitación como parte de los eventos de contenido erótico que se realizan en la ciudad y que pueden ser buscados en Mi Agenda Roja.


Bajo el nombre FETISH PARTY! LICK ME HARD, Medieval Darkwave Electro nos invita a su próxima rumba gótica en donde el fetichismo será su protagonista. El epicentro de tan especial fiesta será el Teatro Matacandelas (Calle 47 No.43 – 47. Sector Torres de Bombona - Medellín) y se realizará el viernes 25 de Septiembre a las 10 de la noche.

Dj’s:
DJ Farfalla (residente) - DJ Necrophilic Lover (residente) - DJ blackangel (residente) – DJ Mauro 242 (invitado)


Estilo musical:

New Wave, Goth, DarkElectro, Industrial, Aggrotech, Noise, EBM, Old School, Synth Pop, Future Pop & DarkFolk.

Cover: $10.000 + una cerveza.
Apertura: 10 pm - 4 am.

Show Fetish e instalación by Asfixia Visual
Presentación especial de plastic dolls


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Severina.tvt dijo...

[versión mejorada]

Que maravilla, enhorabuena, por fin oigo de una bendita fiesta fétichista en Medellín, que no es fácil, harto he buscado en Medellín un poquito de Fetish Style, y la verdad es que has sido un desierto total (sus razones historico-sociales habrá), ni una sola Dominatrix profesional digna de ese nombre para una area urbana densa y sobrecargada de libido de más o menos 3 millones de almas perdidas; no hay sino que ver el sitio de Fetlife.com (estilo de Facebook o Myspac version fetish/BDSM... y sin censura!), no hay sino como 4 parroquianos inscritos y ninguno con un perfil serio.

Ya hasta estaba yo como la canción ranchera "Me canse de rogarle... me canse de pedirle que..." pero bueno, nada es perfecto, yo que soy un casi-especialista de la cuestión fetish/BDSM, que he trabajado en ello por ya varios años... snif snif! No puedo estar en la fiesta para ver que pasa y como se pone la cosa. ¿habrá gente vestida de latex ? (producto exótico en esta tierra Antioqueña donde se prodce caucho per nadie se pone goma), ¿Corsets? (pero de los de verdad), ¿Habrán Dominas paisas con su respectivo atelaje de sumisos para darle el toque a la rumba y hacer honor al celebre matriarcado paisa? Amanecera y veremos... cuando nos pase el guayabo.

Yo por mi parte el sabado tengo una fiesta aun más heteróclita, mezcla explosiva e insolita, Salsa y BDSM, todo un porgrama, o sea, ¿Cómo combinar el pasito tun tun y el golpe de fusta con salsa y sabor? Y si no me creen miren el flayer de la rumba:

http://farm3.static.flickr.com/2579/3952349684_cc224d39f1_o.jpg