
Este miércoles 4 de noviembre a las 7 pm hablaremos sobre el negocio de las prepago analizando como es su manejo a nivel empresarial, pues aunque pareciera que estos negocios se administran de manera improvisada, algunos de ellos están recurriendo a consultores empresariales para dirigir estratégicamente su floreciente empresa.
Para analizar esta temática entrevistaré a un distinguido asesor empresarial que ha asesorado este tipo de negocios y que nos compartirá sus conocimientos al respecto. Como es de suponer y dada la naturaleza del programa su participación en el programa será de carácter anónimo.
¿Cuáles son los planes estratégicos de estos negocios? ¿Cuántas personas trabajan en ello?, ¿Cuánto ganan las prepago?, ¿Cuánto dinero mueve anualmente? Estas y otras preguntas que ustedes nos planteen a través del chat, podrán ser contestadas en el programa/chat, ingresando a: http://www.ustream.tv/channel/el-divan-rojo
Reconozco que el tema es bastante amplio y enfocarnos en una sola parte de éste podría parecer trivial o superficial, sin embargo, la idea es ir desarrollando la temática de las prepagos en distintos programas y con diferentes expertos, conocedores o testimonios del tema. Así mismo, les estaré compartiendo a través de mi página web algunas tesis e investigaciones que se han realizado en Medellín al respecto.
Con el ánimo de darle diferentes miradas al mismo tema, próximamente espero tener un grupo de profesionales de las ciencias humanas para plantear una reflexión desde allí. O sea que para tener una mirada más integral del fenómeno prepago, habrá que estar pendiente de los programas que realizaré al respecto. (Les adelanto que estaré entrevistando a Francisco Celis autor del libro: Confesiones de una puta cara)
Recuerden escribirme sus sugerencias, preguntas o propuestas de próximos temas, ojalá con una propuesta de invitados a: eldivanrojo@gmail.com, en el twitter: @eldivanrojo o en el facebook: www.facebook.com/eldivanrojo1
Este programa/chat puede ser visto en vivo a través de Ustreamtv, el facebook de El Diván Rojo o por mi página web: http://www.eldivanrojo.com/.
Para participar en chat recuerda registrarte en USTREAM.
Como en el programa pueden participar personas de todo el mundo, les dejo este link para que confirmen la hora en la que se vería en su país: http://www.paradero.com/viajeros/dualclock/dualclock.html
Dale play para ver en vivo sólo el 4 de Noviembre de 7 a 8 pm
Si no pudiste ver el programa en vivo puedes ver la grabación cuando desees, ingresando aquí
Psicóloga Alejandra Quintero R.








Me bautizaron Alejandra Quintero y soy psicóloga de la
"Tome asiento querido lector, póngase cómodo. Si desea, puede quitarse los zapatos y antes de empezar a hablar de sexo, ¿qué desea tomar?"















1 comentarios:
Alejandra, felicitaciones por su blog y por su contribución para que nuestra sociedad sea cada día menos hipócrita y pacata.
Aprovecho la oportunidad para comentar que ahora se pueden seguir las principales noticias de Colombia en un solo lugar. Noticias ABC Colombia es un sitio donde uno puede encontrar el titular, el resumen y el enlace a las noticias publicadas por los principales medios de comunicación y los blogs más influyentes.
Allí también se publican las entradas de interés general (muchas del Diván Rojo lo son) que los bloggers quieran promover, con lo cual tienen mayor difusión y pueden mejorar sus visibilidad en los motores de búsqueda. La entrada (post), junto con los tags sugeridos, deben enviarse al email info@noticiasabc.com para su consideración.
Publicar un comentario en la entrada