miércoles, 5 de mayo de 2010

Tupper Sex LGBT o jugueticos sexuales a domicilio para lesbianas, gay, bisexuales o trans


Si sólo conoces un vibrador de reojo cuando pasas rápidamente por un sex shop, no sabes ni cómo se prende o te dá pena preguntar para que sirve, por dónde se usa, cuánto vale, cómo se lava y cosas por el estilo, lo mejor que puedes hacer es reunirte con tus amig@s más open mind y convocar un Tupper Sex. (Claro que también puedes invitar a los más conservadores para que aprendan)

Un Tupper Sex no es otra cosa que llevarte jugueticos sexuales a tu casa, los cuales contarán con una asesoría especializada a cargo de la psicóloga y asesora sexual Alejandra Quintero, que llegará en medio de la reunión, despedida de solter@, rumba o parche de amig@s a hablar sobre juguetes sexuales. Lo mejor de todo, es que además de pasar bueno, aprender y divertirse, podrán realizar la compra en ese momento.

Ahora bien, ¿qué diferencias hay entre comprar un juguete sexual en un TupperSex y en una Tienda de Sexo o Sex Shop? Pues mucha.

1. Contarás con una asesoría especializada en el uso y manejo de los sextoys para aprenderlos a usar a solas y en pareja.
2. En hora y media podrás hacer todas las preguntas que quisieras y tocar todos los juguetes.
3. Recibir bonos de descuento en moteles e invitaciones a eventos eróticos.


¿Qué debes hacer para participar y convocar un Tupper Sex con tus amig@s?

1. Congregar un grupo de amigas u amigos en tu casa o en la casa de la amiga de tu amiga.
2. Llamar a la psicóloga Alejandra Quintero (Dra Cereza) al 300 366 22 84 o al 444 7656 y solicitar la visita para concretar el día, la hora y el lugar. La visita tiene un valor de $25.000 mil pesos por persona que asista, los cuales que deberán ser cancelados al iniciar el TupperSex.

Organiza: El Diván Rojo y Tienda Cereza.

Servicios relacionados:
Tips sexuales para despedidas de solteras. Todo lo que no te dijeron en el cursillo prematrimonial.

Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark