jueves, 1 de julio de 2010

Tips sexuales para despedidas de solteras. Todo lo que no te dijeron en el cursillo prematrimonial.

Doctora, ¿cuáles son las técnicas de sexo oral?, ¿qué es lo que más le gusta que le hagan a los hombres?, ¿y eso del sexo anal, qué?, ¿debo ir a lugares swinger?, ¿por qué le voy a pedir condón a mi esposo?, ¿cómo hago para que el matrimonio no caiga en la rutina?, ¿es mejor el vibrador o el huevito?, ¿cómo puedo ser una mujer más erótica?. Estas y otras preguntas son las que acostumbran hacer las mujeres en los conversatorios de El Diván Rojo para despedidas de solteras.

Despedida de soltera de Milvia Graciano.

Muchas de las mujeres que organizan la reunión para la amiga que está próxima a casarse, están buscando opciones diferentes, innovadas y divertidas que les permita pasar un rato agradable e inolvidable con sus amigas más cercanas. Como pueden ver, la canita al aire y el striptease no es la única opción para realizar en las despedidas de solteras… y de solteros, por que no.

Despedida de soltera de Milvia Graciano.


Dadas las sugerencias de las mujeres que me llaman solicitando este tipo de servicios, nace lo que he denominado: Tips sexuales para despedidas de solteras, una charla educativa y entretenida en torno a los temas de sexualidad y erotismo en donde las participantes podrán preguntar lo que quieran y la comprometida encontrará información que de seguro, no le dieron en el cursillo prematrimonial.

Los temas que se tocan en esta reunión dependerán de la curiosidad de sus participantes, los cuales normalmente incluyen: sexo oral, sexo anal, sexo seguro y protegido, fantasías sexuales, mitos sexuales, juegos eróticos, posiciones, sexualidad masculina y juguetes sexuales, de los cuales llevo una muestra para que las chicas puedan ver, tocar y comprar por si se antojan, cosa que siempre pasa.


Despedida de soltera de Milvia Graciano.


Dirige: Alejandra Quintero Rendón. Psicóloga y asesora sexual. Directora de El Diván Rojo y presentadora del programa: Sexo a lo bien.
Duración: 1 hora
Número mínimo de asistentes: 7 personas
Costo: $30.000 pesos por asistente


Servicio a domicilio en el lugar de la despedida de soltera.

Juguetes sexuales de la Tienda Cereza.

Para solicitar este servicio, llama al menos con 1 semana de anticipación al 300 366 22 84 o l 444 7656.


Sorprende a tus amigas con tips sexuales y aprende un poquito más sobre sexualidad y erotismo.

Y los chicos, no se preocupen, estas charlas también se realizan para despedida de solteros.


Servicios relacionados:
TupperSex Cereza: El juguete al alcance de tu mano.
Tupper Sex LGBT o jugueticos sexuales a domicilio para lesbianas, gay, bisexuales o trans.



Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark