viernes, 20 de agosto de 2010

Posiciones sexuales en 3D inspiradas en el Kamasutra

Aunque el Kamasutra es un tratado sobre el amor, su fama ha venido gracias a uno de sus capítulos que hace referencia a las posiciones sexuales. Temas como el arte de los besos, el arte de las mordeduras, el arte de los rasguños y los abrazos han quedado relegados, ante el interés exaltado por conocer y practicar las posturas sexuales que propone el antiguo texto.

Antes de presentarles algunas posiciones sexuales en 3D inspiradas en el Kamasutra que enriquecerán su vida sexual y que les permitirán identificar las posiciones de mayor o menor placer sexual, es importante:

1. Mantener una respiración lenta y profunda que permita retardar la eyaculación y/o el orgasmo y aumentar el placer sexual.

2. Conocer cuáles posiciones intensifican o disminuyen el placer sexual, con el fin de adquirir conciencia y control sobre el momento en el que se desee tener un orgasmo y/o eyaculación.

3. Variar la posición sexual y la profundidad de la penetración en caso de sentir dolor a causa de penetraciones profundas.

4. Explorar diferentes posiciones sexuales cuando cambies de amante, pues las diferencias anatómicas del cuerpo, la vagina y el pene hace que haya variaciones en la compatibilidad, ajuste y placer sexual que se puede experimentar en dichas posiciones.

5. Idear posiciones sexuales para parejas del mismo sexo o para prácticas que superen 2 personas en la cama.


Recuerda que aunque la lista de posiciones sexuales es amplia, normalmente las parejas recurren a 3 posiciones básicas las cuales les ofrecen comodidad y placer sexual.

¿Ya conoces las posiciones que más te gustan? ¿Sabes cuáles conllevan al máximo disfrute de tu pareja? Te propongo que saques un fin de semana de exploración y descubras nuevas posiciones que puedas incluir en tu repertorio sexual. Uno nunca sabe de qué se está perdiendo, si nunca lo ha hecho.

No desesperes, espera un momento a que carguen todos los videos.
(Pon el cursor a la derecha o izquierda de cada video para que su imagen rote).

El Cochero




El 69




Las Estrellas




La Carroza




La Capilla




El Andromaque




El Altar




El Jinete




El Galgo




El compás




La emperatriz




El emperador




La escuadra





Si quieres conocer más posiciones ingresa a Kama3d


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark