domingo, 26 de septiembre de 2010

Septiembre 28: Despenalización del aborto. Programación en Medellín

A riesgo de excomunión (pues aún no lo han hecho) y retirada de suscripciones a mi blog, les comparto la invitación que me realizan de la Red Colombiana de Mujeres por los Derechos Sexuales y Reproductivos, la cual apoyo.

"Amigas y amigos, complices y acompañantes de las luchas por los derechos sexuales y reproductivos de las Mujeres, les esperamos la próxima semana en las actividades de la campaña por la despenalización del aborto en America Latina y del Caribe."


Dá click en la imagen para ampliarla



Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Paola Milena dijo...

Las personas que se quieran retirar están en su derecho, también como estamos en nuestro derecho las mujeres a decidir sobre nuestras vidas y nuestro cuerpo, no creo que el aborto sea "un asesinato" es simplemente una decisión a conciencia que cada mujer debe poder elegir... El hehco de que se retiren o lo que sea hace que sienta más la intolerancia y no es un modo de "persuasión" para que no lo hagan... Si puedo asistiré gustosa a luchar por los derechos de nosotras!!!

Alejandra Quintero y El Diván Rojo dijo...

Les comparto la noticia de hoy Lunes 27 de Septiembre: 'Nadie puede ser obligado a aceptar el aborto', aseguró el Procurador
http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/radicaran-proyecto-de-ley-que-busca-aplicar-objecion-de-conciencia_7992120-1