jueves, 28 de abril de 2011

Sexo oral, una sexualidad más allá del misionero y de la cópula reproductiva

Videoconferencia muy corta sobre la conferencia de sexo oral.
(Disculpan el sonido, estamos buscando sonidista)



Las actividades sexuales que no conllevan a la reproducción, han sido censuradas por las instancias de poder a quienes no conviene el disfrute hedonista de la vida, y por el contrario ofrecen el alcance de una mejor vida por el camino del sufrimiento. Estas filosofías de la represión han permeado por muchísimo tiempo nuestra mente y han fomentado el sentimiento de culpa y de vergüenza hacia las actividades placenteras, en las que se expresa la sexualidad humana, haciendo de ellas un tabú.

El sexo oral ha sido una de aquellas actividades prohibidas, que pese a ser muy practicada en tiempos actuales, todavía sigue existiendo falsas ideas acerca de su práctica en pareja, lo que ha conllevado a su limitación placentera y al ejercicio poco responsable y saludable de una práctica que aporta erotismo, comunicación e intimidad al vínculo de pareja.

Poner en evidencia las ideas distorsionadas sobre el sexo oral y sugerir mejores prácticas en la materia, es el objetivo de la videoconferencia titulada: Sexo oral, una sexualidad más allá del misionero y de la cópula reproductiva.

Memorias de la conferencia sobre sexo oral dictada por la psicóloga y asesora sexual Alejandra Quintero R (El Diván Rojo)



Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark