domingo, 29 de mayo de 2011

El Diván Rojo en la emisora Ondas de la montaña. Todos los miércoles 4 pm en 1350 am


Dale play para escuchar el promo del programa





Un programa para dialogar en familia y sin censura sobre la sexualidad en nuestra ciudad.



Temas como la sexualidad infantil, el embarazo adoescente, el erotismo en el matrimonio, los conflictos de pareja, la sexualidad adolescente entre otros, serán tratados en Ondas de la montaña la "Tradicional de Antioquia", emisora radial que me ha abierto sus puertas para hablar de sexualidad sin censura.

El objetivo del programa es generar un espacio radial interactivo e incluyente de las inquietudes y testimonios de los oyentes, que permita generar y construir reflexiones educativas en materia de sexualidad que impacten las actitudes y comportamientos de los escuchas en procura de una sociedad sexualmente más saludable y responsable.

Por eso, lxs invito a participar del programa llamando al teléfono 493 24 81 o 491 07 59 (Medellín) todos los miércoles a las 4 de la tarde, para dialogar de sexualidad en la frecuencia radial 1350 am o en internet, ingresando aqui.

Los espero



Si quieres enterarte de otros eventos entorno a la sexualidad en Medellín, ingresa a Mi Agenda Roja y si conoces otros eventos que no se encuentran en la agenda del Diván, no dudes en informarme para publicaros. Escríbeme al eldivanrojo@gmail.com.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark