domingo, 12 de junio de 2011

Orgasmo, masturbación y sexualidad femenina. Conversatorio en El Diván Rojo. Bermellón, Junio 15 - 8pm. Medellín

Dá click en la imagen para ampliarla


“Doctora, a mi no me gusta masturbarme”, “no sé si he sentido un orgasmo”, “mi esposo me dijo que viniera a consulta porque yo no puedo tener orgasmos simultáneos”, “tengo que fingir el orgasmo para que mi pareja se sienta bien”, “me da pena masturbarme en frente de mi pareja” Estas son algunas situaciones que permanentemente escucho en mi consultorio y que dada la frecuencia de ocurrencia, quisiera dedicar una noche a hablar de ellas en compañía de las más importantes ginecólogas de Colombia, Gloria Penagos.

Expectativas de desempeño, temores, exigencias y preguntas sobre la sexualidad femenina, serán analizadas con la especialista invitada y el público asistente en el ciclo de conversatorios llamado: Hablemos de sexo en El Diván Rojo que es la apuesta de Bermellón y la psicóloga Alejandra Quintero Rendón en la ciudad de Medellín, que pretende generar espacios de conversación en materia de sexualidad y erotismo a los asistentes para que logren reflexionar y ganar conciencia en aras de la autodeterminación de su vida sexual y de la construcción de alternativas que alienten la vivencia erótica auténtica, integral y humanista de la sexualidad masculina.


Fecha: Miércoles 15 de junio
Hora: 8:00 de la noche.
Experta invitada y contertulia: Ginecóloga Gloria Penagos.
Lugar: Bermellón Restaurante Bar. Avenida El Poblado. Cl 23 Sur 42B-107 Envigado -Zuñiga (Esquina) Una cuadra al sur de La Frontera y el Euro. Medellín
Reservaciones: 331 7963
Valor: $15.000, incluye copa de sangría
Población: Mujeres y hombres de cualquier estado civil (solter@s, separad@s, casad@s) y parejas.


Conversatorios del 2011:
Agosto 17: Eyaculaciones, erecciones y sexualidad masculina.
Otras fechas: septiembre 21, octubre 19, noviembre 16


Si quieres enterarte de otros eventos entorno a la sexualidad en Medellín, ingresa a Mi Agenda Roja y si conoces otros eventos que no se encuentran en la agenda del Diván, no dudes en informarme para publicaros. Escríbeme al eldivanrojo@gmail.com.


Psicóloga Alejandra Quintero R. - eldivanrojo@gmail.com


Share/Save/Bookmark