domingo, 28 de agosto de 2011

Erecciones, eyaculaciones y sexualidad masculina. Conversatorio en El Diván Rojo. Bermellón, Agosto 31 - 8pm. Medellín

Dá click en la imagen para ampliar

(Conversatorio no solo para hombres)

“Me siento defraudado conmigo mismo cuando pierdo una erección”, “no sé que me pasó, tenía tantas ganas y no se me paró”, “yo nunca me vengo rápido, pero ese día fue de una”, “después de eso mi pareja me preguntó si era que ya no la deseaba como antes” Estas son algunas situaciones que permanentemente escucho en mi consultorio y que dada la frecuencia de ocurrencia, quisiera dedicar una noche a hablar de ellas en compañía de las más importantes urólogas de Colombia, Soledad de Los Rios, quien además es la primera uróloga de este país.

Expectativas de desempeño, temores, exigencias y preguntas sobre la sexualidad masculina, serán analizadas con la especialista invitada y el público asistente en el ciclo de conversatorios llamado: Hablemos de sexo en El Diván Rojo que es la apuesta de Bermellón y la psicóloga Alejandra Quintero Rendón en la ciudad de Medellín, que pretende generar espacios de conversación en materia de sexualidad y erotismo a los asistentes para que logren reflexionar y ganar conciencia en aras de la autodeterminación de su vida sexual y de la construcción de alternativas que alienten la vivencia erótica auténtica, integral y humanista de la sexualidad masculina.


Fecha: Miércoles 31 de agosto
Hora: 8:00 de la noche.
Lugar: Bermellón Restaurante Bar. Avenida El Poblado. Cl 23 Sur 42B-107 Envigado -Zuñiga (Esquina) Una cuadra al sur de La Frontera y el Euro. Medellín
Reservaciones: 331 7963
Valor: $15.000, incluye copa de sangría
Población: Mujeres y hombres de cualquier estado civil (solter@s, separad@s, casad@s) y parejas.


Si quieres enterarte de otros eventos entorno a la sexualidad en Medellín, ingresa a Mi Agenda Roja y si conoces otros eventos que no se encuentran en la agenda del Diván, no dudes en informarme para publicaros. Escríbeme al eldivanrojo@gmail.com.


Psicóloga Alejandra Quintero R. - eldivanrojo@gmail.com


Share/Save/Bookmark