viernes, 18 de noviembre de 2011

Encuentro BDSM, taller de Bondage (amarramiento) y "Play-Party". Sábado 19 de Noviembre. 6 pm. Medellín



Fecha: Sábado, 19 de Noviembre
Hora: Desde las 6 pm en adelante
Dirección: La nueva terraza del Divino Marques
Lugar: Itagüi (cerca al Parque)
Costo: $40.000 Pesos
Dress Code: Fetish style


“Después del éxito del campamento BDSM en el Rosal (Cundinamarca) y del A-Sado en Medellín, LORD_CALIGULA, LUSTDARK y severina.tvt los invitamos a vivir una nueva extravagancia fetichista.


Encuentro, asado, suspensiones, taller y esta vez, práctica, mucha práctica... Sino que gracia reunirse entre amantes del Fetish/BDSM ;-)

El taller estará a cargo de Lady Zunga quien viene especialmente para este evento.
La convocatoria es nacional, o sea que bienvenidos Kinksters de otras latitudes. Si usted, querido "kinkster" tiene alguna idea o quiere presentar algún tipo de espectáculo, "performance", vender algún producto, pues somos todos oídos.

En detalle, la cosa va así: A las 6 pm se abren las puertas, nos tomamos el aperitivo y comenzamos, 8 pm arranca el asado, 10 pm da inicio el taller práctico de técnicas de suspensión (Bondage) a cargo de Lady Zunga y de ahí para adelante que pase lo que tenga que pasar ;-)

El precio de la entrada incluye el asado, el taller y algunas bebidas de cortesía (Gaseosa y cerveza). Se recomienda a los participantes aportar, si lo desean la bebida de su preferencia, pero la idea no es perder el control con el alcohol…

Al mismo tiempo, un anuncio clasificado: Necesitamos sumis@s disponibles y motivad@s para el servicio durante la reunión, el estilo "Maid" es bienvenido... si servir y ser exhibid@ es uno de sus fetiches no dude en presentar su candidatura, no se va a arrepentir del tratamiento al que tendrá derecho…

Para información suplementaria y reservas, contactarnos a través de mensaje privado por Fetlife (www.fetlife.com): LORD_CALIGULA o severina_tvt
O al e-mail: severina.tvt@hotmail.com "



Psicóloga Alejandra Quintero Rendón – eldivanrojo@gmail.com


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doctora Alejandra: Leyendo todo el artìculo, ademàs de otros que estan en la red (de origen Britànico) saco mi humilde conclusiòn con relaciòn a èl: !!Que jartera ¡¡, que incomodidad ¡¡, que ganas la de muchos de enredarse, complicarse e incomodarse la vida, haciendo una mezcla rara de sexo con incomodidad, con limitaciòn, jugando a ser amos y esclavos. Unos sintiendo placer atando y viendo supuestamente padecer a su esclava ante nuestro ego que juega a ser un mandamàs. Somo (en mi opiniòn), un paìs "FOTOCOPIADOR" de placeres llegan de fuera, que no conducen a nada. Què gana uno o mejor, què siente uno, viendo padecer o sintièndose esclavo?, atado?, y sumiso?. Acaso no es el sexo, una manifestaciòn natural de libertad y placer de la màxima comodidad? !!! de donde sacamos pues, esa mezcla barata de atadura, con sexo? y estètica?.....No le veo mayor trascendencia. Acaso no es la mayor de las incomodidades, tener relaciones sexuales, en una "cama de agua"?, lo han intentado?. Con mi novia, estuvimos en uno de estos sitios raros en Bogotà, en plena cama de agua, (con el mayor de los CACHÈS), cuando ella subìa, yo bajaba, me subì a la cama y se hundiò ella, no veia su cabeza, ella solo veia mis pies, me movì y ella subiò, subiò ella y me hundì yo. Ella moviò sus manos y a mi, se me hundiò la cabeza. Cuando por fin pude verla de frente, para acometer nuestra "natural embestida sexual", no podìa ni estornudar, porque "no cuadrabamos", !! Dios, casi no pudimos acoplarnos ¡¡, era tanta la incomodidad, que nos bajamos de dicha "cama" y lo hicimos, muy còmodamente sobre el tapete de la habitaciòn, entre risas, carcajadas y gemidos de placer y sacamos nuestra propia y criolla definiciòn !! SUFICIENTE BONDAGE PARA NUESTRO GUSTO" y pensar que todavia hay quienes gustan de semejante locura. Es en muchos casos, mas còmodo y exitante, hacerlo en nuestro propio carro, en el Pueblito Paisa, aunque tambien tiene unas limitantes !!bàrbaras!! pero ese cuentico de amarrar, atar e incomodar. !!! Ni de fundas ¡¡

Atte: MARCENARO (Luis Fdo)