lunes, 28 de noviembre de 2011

Juguetes sexuales, erotismo personal y en pareja. Conversatorio en El Diván Rojo. Bermellón, Noviembre 30 - 8pm. Medellín


Los juguetes sexuales además de ser aliados del autoerotismo y la masturbación, prácticas tan favorecedoras del autoconocimiento y la satisfacción sexual personal y de pareja, también aportan su granito de arena a la comunicación, la intimidad, la lúdica y la innovación en las relaciones sexuales y en las formas como se obtiene el placer.


La vergüenza de entrar a un sex shop, los argumentos de venta de los juguetes de parte de l@s vendedor@s, tan desprovistos de información educativa sobre los mismos, la negación del placer sexual y las ideas distorsionadas en torno a ellos, hacen que se conviertan en temas de interés recurrente en despedidas de solteras, en conversaciones de amigas, en revistas y en los conversatorios de El Diván Rojo.

Este tema será tratado con el público asistente en el ciclo de conversatorios llamado: Hablemos de sexo en El Diván Rojo que es la apuesta de Bermellón y la psicóloga Alejandra Quintero R en la ciudad de Medellín, que pretende generar espacios de conversación en materia de sexualidad y erotismo a los asistentes para que logren reflexionar y ganar conciencia en aras de la autodeterminación de su vida sexual y de la construcción de alternativas que alienten la vivencia erótica auténtica, integral y humanista de la sexualidad.

Dirige: Psicóloga y asesora sexual Alejandra Quintero Rendón
Fecha: Miércoles 30 de noviembre
Hora: 8:00 de la noche.
Lugar: Bermellón Restaurante Bar. Avenida El Poblado. Cl 23 Sur 42B-107 Envigado -Zuñiga (Esquina) Una cuadra al sur de La Frontera y el Euro. Medellín
Reservaciones: 331 7963
Valor: $15.000, incluye copa de sangría
Población: Mujeres y hombres de cualquier estado civil (solter@s, separad@s, casad@s) y parejas.

Apoya: Lubricantes Sen y Tienda Cereza con la exhibición y venta de juguetes sexuales para l@s mas antojad@s


Si quieres enterarte de otros eventos entorno a la sexualidad en Medellín, ingresa a Mi Agenda Roja y si conoces otros eventos que no se encuentran en la agenda del Diván, no dudes en informarme para publicaros. Escríbeme al eldivanrojo@gmail.com.


Psicóloga Alejandra Quintero R. - eldivanrojo@gmail.com


Share/Save/Bookmark