miércoles, 4 de abril de 2012

Sexo oral: Una sexualidad más allá del misionero y de la cópula reproductiva. Conversatorio en El Diván Rojo. Consultorio, jueves 12 de Abril – 7:30 pm. Medellín

Ayúdame a difundir este evento con tus contactos de email y redes sociales


Las actividades sexuales que no conllevan a la reproducción, han sido censuradas por las instancias de poder a quienes no conviene el disfrute hedonista de la vida, y por el contrario ofrecen el alcance de una mejor vida por el camino del sufrimiento a partir de la invención de metafísicas crepusculares y otros asuntos imaginarios que basados en el temor pretenden controlar la condición humana.

Estas filosofías de la represión han permeado por muchísimo tiempo nuestra mente y han fomentado el sentimiento de culpa y de vergüenza hacia las actividades placenteras, en las que se expresa la sexualidad humana, haciendo de ellas un tabú.

El sexo oral ha sido una de aquellas actividades prohibidas, que pese a ser muy practicada en todos los tiempos, todavía sigue existiendo falsas ideas acerca de su práctica en pareja, lo que ha conllevado a su limitación placentera y al ejercicio poco responsable y saludable de una práctica que aporta erotismo, comunicación e intimidad al vínculo de pareja.

Poner en evidencia las ideas distorsionadas sobre el sexo oral y sugerir mejores prácticas en la materia, es el objetivo de este conversatorio llamado: Sexo oral, una sexualidad más allá del misionero y de la cópula reproductiva, organizado por la psicóloga y asesora sexual Alejandra Quintero Rendón, quien a su vez es la gestora de El Diván Rojo en donde operacionaliza su utópica propuesta de la revolución erótica latinoamericana.



Dirige: Psicóloga y asesora sexual Alejandra Quintero Rendón
Fecha: Jueves 12 de abril Hora: 7:30 de la noche.
Lugar: Cra 81 A # 33 AA 109 Consultorio Sector Santa Gema
Reservaciones: 444 76 56 - 300 366 22 84 eldivanrojo@gmail.com
Valor: $20.000
Población: Mujeres y hombres de cualquier estado civil (solter@s, separad@s, casad@s, viud@a) y parejas.



Si quieres enterarte de otros eventos entorno a la sexualidad en Medellín, ingresa a Mi Agenda Roja y si conoces otros eventos que no se encuentran en la agenda del Diván, no dudes en informarme para publicaros. Escríbeme al eldivanrojo@gmail.com. 


Este conversatorio será repetido en Bogotá en el teatro Barraca a finales de abril. Próximamente les confirmaré la fecha y hora.


Psicóloga Alejandra Quintero R. - eldivanrojo@gmail.com


Share/Save/Bookmark