miércoles, 4 de julio de 2012

En Canal Capital se hablará de Sexo sin censura desde el 11 de julio



El programa será conducido y dirigido por la psicóloga y asesora sexual Alejandra Quintero Rendón, una mujer que habla sin pelos en la lengua sobre el tema, y que garantizará profesionalismo en su manejo.





“Un programa para que cada persona viva mejor su sexualidad”, es como Alejandra Quintero empieza a definir Sexo sin censura, el nuevo programa de televisión en vivo de educación sexual de Canal Capital y El Diván Rojo®, que pretende generar reflexiones críticas entorno a las vivencias urbanas contemporáneas de la sexualidad y la erótica.

El programa contará con tres formatos que se realizarán en momentos diferentes: Conversatorio, debate y consultorio. El más usual será el conservatorio, en el cual se hablará con expertos y ciudadanos sobre el tema del día. El debate se realizará según la pertinencia noticiosa de eventos que sucedan en el país, respecto a asuntos donde la sexualidad sea la protagonista y existan posiciones divergentes para asumirla. Por último, el consultorio, el cual se realizará los últimos miércoles del mes, televidente podrá llamar y preguntar sobre sus problemas sexuales y allí será asesorado por los profesionales invitados.


En cada uno de estos programas el televidente podrá participar a través de las redes sociales, línea telefónica y televoto. Además, con el ánimo de ser incluyente, contará con Close Caption, lo cual permitirá llegarles a las personas con deficiencias auditivas.

"Sexo sin censura no será otro producto audiovisual de sexo para masturbar la masa o vender productos, pretendemos despertar las consciencias de nuestros televidentes, a los cuales llamamos “teleconscientes”, explica Alejandra. Y agrega, “más Eros, menos Thanatos”.

Porque la censura solo existe en la mente, hablemos de Sexo sin censura todos los miércoles a las 10:30 de la noche por Canal Capital. Un programa donde usted será el protagonista de las historias y podrá participar en vivo llamando a la línea nacional y gratuita del programa o a través de twitter @sexosincensura2 con el Hashtag #sexosincensura.

Podrá vernos a través de los canales 2 de Telmex, 116 de Telmex Premium, 633 de DirecTV , o por la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co






Sobre Alejandra Quintero Rendón


Psicóloga y asesora sexual experta en temas de sexualidad y erotismo con profesionalismo y sin tabúes, con el objetivo de generar reflexiones que posibiliten una experiencia humana de la sexualidad más consciente, libertaria y e(ró)tica.

Pertenece al Colegio Colombiano de Psicólogos y a la Sociedad Colombiana de Sexología. Fue asistente de dirección y presentadora de los programas El Diván Rojo y de Sexo a lo bien, que se transmitieron por Telemedellín.

Hace parte del Comité de Jóvenes Sexólogos de la FLASSES y es bloguera de www.eldivanrojo.com


Psicologa Alejandra Quintero Rendón - eldivanrojo@gmail.com


Share/Save/Bookmark