lunes, 2 de julio de 2012

Letras diversas en contra del analfabetismo sexual. Transmisión virtual en vivo: Sábado 7 de julio - 2pm a 5pm


LETRAS DIVERSAS EN CONTRA DEL ANALFABETISMO SEXUAL
Pues no hay un arma más mortal que la ignorancia.




El sábado 7 de julio de 2pm a 5pm, El Diván Rojo con el apoyo de El Placard (Única distribuidora de libros LGBTI en Colombia) propone el evento virtual: Letras diversas en contra del analfabetismo sexual, el cual consta de la lectura de diferentes textos y autores tanto en la narrativa, el ensayo, la poesía, el cuento relacionado con la diversidad sexual y de genero.

Contaremos con la lectura a diferentes voces de textos con contenido homosexual, bisexual, lésbico, transgénero, intersexual y heterosexual de las editoriales Egales, Cabaret Voltaire y A Fortiori de España y Rompiendo el silencio de Chile.

Así mismo tendremos como evento de cierre una entrevista con el escritor Germán Ernesto Albornoz quien nos hablará de su nuevo libro: Los hijos de Caín, algo de erotismo diverso a la colombiana.

Portada del libro: Hijo de Cain de German Ernesto Albornoz 


La transmisión se llevara en vivo desde La Madriguera del Conejo, una librería independiente ubicada en Bogotá que además de ofrecer variada lectura, incluye los libros LGBTI que en este evento se leerán.  Así mismo podrán ver la transmisión del programa virtual a través del canal de streaming de El Diván Rojo http://www.ustream.tv/channel/el-divan-rojo


Esta es una forma de inyectar conocimiento y libros a la mente para reducir el analfabetismo sexual que tantos problemas, violencias y muertes genera, pues reconocemos que no hay un arma más mortífera que la ignorancia.





Fecha: Sábado 7 de julio
Horario: 2pm a 5 pm


Transmisión virtualde 2pm a 5pm en:
http://www.ustream.tv/channel/el-divan-rojo

Lugar de transmisión: Librería La Madriguera del Conejo 
Cra. 11 # 85 – 52 Bogotá


Organiza: El Diván Rojo
Apoya: El Placard y Librería La Madriguera del Conejo
Más información: www.eldivanrojo.com
Twitter: @eldivanrojo



Recuerda que



Psicóloga Alejandra Quintero Rendon - eldivanrojo@gmail.com


Share/Save/Bookmark